Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Gexin, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse al TEL 11 6441-0241, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs. a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo. Actualmente el Usuario dispone de 4 métodos de entrega de la mercadería: Mensajería por moto (sólo CABA y 1er cordón de GBA), mini flete Mensajería por moto (sólo CABA y 1er cordón de GBA), correo puerta a puerta, correo puerta a sucursal Correo Argentino y despacho por Via Cargo.
Envío a domicilio. Retira en Sucursal. Cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio”, la compra deberá ser recibida preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona autorizada que cumpla con los Términos de Uso del Sitio. El Usuario podrá designar una o más personas autorizadas a recibir la mercadería en el domicilio de entrega indicado únicamente para la modalidad “Envío a domicilio”. En todos los casos, para que la mercadería sea entregada, la persona que reciba deberá exhibir su DNI. En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal” deberá seguir los pasos que se detallan a continuación: Elija la sucursal de Gexin (Flores). Recibirá un e-mail de confirmación indicando que ya puede retirar el pedido. Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra y habilitación para retirar el/los producto/s adquirido/s, podrá dirigirse, dentro de los treinta (30) días corridos, a la sucursal que haya seleccionado, con el comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido. Cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse a un asesor comercial, donde deberá presentar: DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, o en su defecto una nota autorizando a la persona que retira detallando en la misma el número de DNI y nombre completo de la persona autorizada junto con fotocopia de DNI del titular y DNI original del autorizado, sin excepción. Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido: En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa. Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega. El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura y el correspondiente comprobante de garantía. La confirmación del pedido y el pago realizado online, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total detallado en el correspondiente comprobante de garantía que recibirá en el e-mail registrado en el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido. En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el cliente puede comunicarse con el departamento de post-venta, 11 6441-0241. En caso de que por dificultades imprevistas Gexin no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, dependiendo de la situación podrá hacer un cargo adicional para el Usuario. Cualquier plazo pactado de entrega inf