1°) CAMBIO
No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas.
Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.
Para ello debe remitir el producto con inconvenientes a Gexin ubicado en Felipe Vallese 2774 (vea más abajo el procedimiento indicado para que ingrese a control) a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico del personal de Gexin, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, Gexin comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA de SUSTITUCIÓN, para efectuar el cambio directo por uno nuevo.