10% DESCUENTO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Política de Garantía

Gexin Innovation SRL garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta emitida y/o recibo, por el termino de tres (3) meses o según el tiempo de garantía especificado por el fabricante, el cual surge del certificado emitido por el mismo, la cual tiene vigencia a partir de la fecha de venta al cliente y/o recepción del producto, en las siguientes condiciones que a continuación se detallan y se establece que para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme a las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual que recibe conjuntamente con este certificado.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía durante el tiempo indicado precedentemente, que se computará a partir de la fecha de la venta al cliente y/o recepción del producto, incluye la reparación y/o reposición y/o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguna para el cliente incluyendo los gastos incurridos por la mano de obra. Para que la garantía tenga validez, es requisito obligatorio que el cliente presente junto con el producto, su packaging original en buenas condiciones y el presente comprobante. En el caso de que no se presentará el comprobante, la garantía carece de valor.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Cuando la garantía manifieste claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones de uso indicadas en el correspondiente manual del producto.
Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, manipulado por algún líquido y/o sustancia no permitida, así como cualquier otro daño atribuible al cliente.
Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por el cliente y/o por personas y/o empresas distintas a esta parte.
Cuando la falla sea originada por el desgaste normal y natural de las piezas debido al uso del producto y transcurso del tiempo.
Cuando la caja y/o packaging original del producto no esté en buenas condiciones de conservación y/o dañado.
En el supuesto que a los efectos señalados deba atenderse el producto bajo garantía, las mismas se harán efectivas en el servicio técnico indicado por Gexin Innovation SRL, siendo el horario del servicio técnico de atención al público de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs. - WhatsApp: 11 6441-0241, el cual a su vez le indicará la forma en que deberá remitir el producto y el formulario que deberá completar para poder dar ingreso al producto al servicio técnico.
Se deja constancia que Gexin Innovation SRL no brinda garantía ni asume la responsabilidad de la garantía de los productos que son garantizados específicamente por el fabricante y/o por la marca, debiendo en estos casos el cliente y/o usuario dirigirse directamente al agente técnico autorizado y designado por el fabricante y/o la marca en cuestión. Se hace saber que los datos de contacto de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto y en el caso de requerirlo podrán solicitarle la información de dichos datos a Gexin Innovation SRL.

1°) CAMBIO
No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas.
Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.
Para ello debe remitir el producto con inconvenientes a Gexin ubicado en Felipe Vallese 2774 (vea más abajo el procedimiento indicado para que ingrese a control) a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico del personal de Gexin, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, Gexin comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA de SUSTITUCIÓN, para efectuar el cambio directo por uno nuevo.

2°) REPARACIÓN
Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a Gexin para que sea revisado:
Cuando el personal técnico de Gexin verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, Gexin Innovation SRL se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o reenvío del producto reparado.
En el caso de que Gexin considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.

3°) PROCEDIMIENTO
Para hacer uso de la garantía, es necesario que previamente el cliente se comunique a Gexin Innovation SRL vía WhatsApp (11 6441-0241) o por teléfono (11 6441-0241) para asentar el reclamo. Una vez establecido el contacto, el cliente procede a ingresar el producto a revisión, de acuerdo a su ubicación:
a) Presencial: Requisitos OBLIGATORIOS: Packaging/caja original en perfecto estado y dentro del mismo el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, y recibo de compra.
b) Envíos: Opción temporalmente no disponible.

Consideraciones Garantía
El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. - El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. - Para la Garantía de Sustitución, el producto y caja deberán llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales. - La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°.

Activity Logs

There are 2 new tasks for you in “AirPlus Mobile App” project:
Added at 4:23 PM by
img
Meeting with customer
Application Design
img
img
A
In Progress
View
Project Delivery Preparation
CRM System Development
img
B
Completed
View
Invitation for crafting engaging designs that speak human workshop
Sent at 4:23 PM by
img
Task #45890merged with #45890in “Ads Pro Admin Dashboard project:
Initiated at 4:23 PM by
img
3 new application design concepts added:
Created at 4:23 PM by
img
New case #67890is assigned to you in Multi-platform Database Design project
Added at 4:23 PM by
Alice Tan
You have received a new order:
Placed at 5:05 AM by
img

Database Backup Process Completed!

Login into Admin Dashboard to make sure the data integrity is OK
Proceed
New order #67890is placed for Workshow Planning & Budget Estimation
Placed at 4:23 PM by
Jimmy Bold
Pic
Brian Cox 2 mins
How likely are you to recommend our company to your friends and family ?
5 mins You
Pic
Hey there, we’re just writing to let you know that you’ve been subscribed to a repository on GitHub.
Pic
Brian Cox 1 Hour
Ok, Understood!
2 Hours You
Pic
You’ll receive notifications for all issues, pull requests!
Pic
Brian Cox 3 Hours
You can unwatch this repository immediately by clicking here: Keenthemes.com
4 Hours You
Pic
Most purchased Business courses during this sale!
Pic
Brian Cox 5 Hours
Company BBQ to celebrate the last quater achievements and goals. Food and drinks provided
Just now You
Pic
Pic
Brian Cox Just now
Right before vacation season we have the next Big Deal for you.

Shopping Cart

Iblender The best kitchen gadget in 2022
$ 350 for 5
SmartCleaner Smart tool for cooking
$ 650 for 4
CameraMaxr Professional camera for edge
$ 150 for 3
$D Printer Manfactoring unique objekts
$ 1450 for 7
MotionWire Perfect animation tool
$ 650 for 7
Samsung Profile info,Timeline etc
$ 720 for 6
$D Printer Manfactoring unique objekts
$ 430 for 8